FAQ

Es usual que cuando un visitante de cualquier sitio de Internet quiere contactar a la empresa de dicho sitio, surjan dudas y preguntas acerca del servicio, productos, y atención a los clientes, por lo que, en seguida mostramos algunas de las cuestiones que más nos interrogan, con la solución para cada pregunta concreta.

Si Usted tiene alguna cuestión que quiera plantearnos y que no esté incluida aquí, puede utilizar el formato adjunto, y con gusto le contestaremos a la brevedad.

1. ¿Cuánto tardan en entregar la mercancía, si el pedido hay que traerlo a la ciudad de México?
No más del tiempo regular que se tarda un flete ordinario. Esto lo cumplimos, gracias que contamos con nuestro propio servicio de transporte y flete, para satisfacer a cualquier cliente, sin importar de qué rincón de la república nos solicite el pedido. Además de tener un cuidado especial en el trato de la mercancía, por tratarse de nuestro propios productos. Puede visitar la sección de Quienes Somos para mayor información.

2. ¿Cuánta garantía tienen sus productos? ¿La entregan por escrito?
Todos nuestros productos tienen una garantía de un año, contra defectos de fabricación, a partir del momento en que llegan a su destino, si Usted necesita esta garantía por escrito puede solicitarla a su ejecutivo de ventas y con gusto le extenderá este documento específicamente para los productos que Usted está comprando.

3. ¿Tienen algún distribuidor en Ciudad Obregón?
Contamos con una amplia red de distribuidores en toda la República. Específicamente, toda el área del Pacífico es atendida por nuestra oficina matriz en Monterrey, Nuevo León. Puede consultar el mapa que se encuentra en la página Puntos de Venta, en donde encontrará las zonas de cómo atendemos a todo el país. Si lo que Usted está buscando es una distribución, no dude en hacer contacto con nosotros, y nos pondremos a sus órdenes, para platicarle de las políticas de ventas que llevamos a efecto y los precios especiales que estamos manejando con nuestros distribuidores.

4. ¿Puedo hacer un pedido en línea, aquí mismo desde este sitio? ¿Tienen mejor precio por Internet?
Por el momento nuestro sistema de ventas en línea esta siendo actualizado para adecuarlo a los nuevos sitemas y requerimientos de los diferentes navegadores y plataformas, con el fin de brindarle un servicio acorde a los avances de la tecnología.