Historia

Iniciando operaciones en el año de 1964, gracias a la visión de su fundador, Don Ramiro Cantú Villarreal, con el firme propósito de satisfacer las necesidades del comercio de Autoservicio, así como el detallista, para que contaran con equipos de exhibición con los más altos estándares de calidad y resistencia, nació Industrias RACAVI.

Industrias Racavi S.A. de C.V. con un respaldo de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de equipos para comercio, en donde se puede encontrar góndolas centrales y de pared, estantería de carga liviana, mediana y pesada, vitrinas, mostradores y una amplia variedad de accesorios, todo con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio completo e integral.

Debido a la creciente demanda y al constante desarrollo, Industrias Racavi S.A. de C.V. constituye en 1976 la división de Industrias Cat S.A. de C.V. empresa dedicada a la fabricación de racks para ropa, carros de autoservicio, carros de plataforma y todo el equipo de rodamiento, canastas para góndola, colgadores y ganchos, mallas, exhibidores de alambre y tubo; contando además con una extensa gama de productos indispensables para las tiendas departamentales y de autoservicio.

En 1998 con el propósito de brindar un mejor servicio nace Rofstore S.A. de C.V. una empresa que se especializa en la fabricación de artículos de madera tales como vitrinas, mostradores, muebles para Fast-Food, exhibidores para panadería, exhibidores de frutas y verduras, exhibidores para vinos, check-out de madera, displays y una extensa variedad de exhibidores sobre diseño.

Con la fundación de estas dos empresas se busca el crecimiento, calidad y especialización de cada área. Actualmente se cuenta con sucursales en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México, Reynosa, Tampico y León.

HISTORIA WEB